Melaza de LAI

LA MELAZA DE LAI 

1) Es rica en proteínas, vitaminas y minerales.
2) Tiene un gran contenido de minerales que contribuyen a desarrollar el sistema glandular y enzimático, básico para alcanzar el metabolismo del cuerpo. Contiene: Hierro calcio, magnesio, sodio, potasio, manganeso, fósforo, zinc, boro, molibdeno, yodo, silicio y vanadio.
3) Tiene propiedades antioxidantes y es antiácida.
4) Regula el equilibrio ACIDO-BASE en el metabolismo de las grasas, en la síntesis de las proteínas y en la absorción de las vitaminas.
5) Fortalece el aparato digestivo. Mantiene un tránsito intestinal normal principalmente en la actividad del colon
6) Es una fuente natural de vitaminas del complejo “B”.
7) Por todos estos aspectos tiene la propiedad de reducir la fatiga, estimulando mayor generación de energía. Esta cualidad de la MELAZA le da a la persona un aspecto más saludable.
8) Sus compuestos de hierro fácilmente asimilables ayudan a la formación de hemoglobina y a la producción de glóbulos rojos, hecho por el cual es de los alimentos más importantes para corregir problemas de anemias en adultos y en niños.
9) Su contenido equilibrado de calcio, magnesio, hierro, cobre, zinc, manganeso y potasio ayuda en niños y adolescentes en la formación de huesos, en el crecimiento y en el desarrollo posterior del aparato reproductor.
10) Por su potencial nutritivo y terapéutico ayuda, especialmente a los atletas de alto rendimiento, en las funciones musculares y cardiovasculares y en la producción de energía, por ser rápidamente metabolizada con un bajo requerimiento insulínico, factor que le favorece a los hipoglicémicos y diabéticos.
11) Las embarazadas aprovecharán muy bien el zinc, calcio y magnesio de la melaza para mantener todos los tejidos sanos en el crecimiento del bebe, coadyuvando a tener partos más sencillos.
12) A las mujeres de todas las edades las ayuda aprevenir enfermedades como la descalcificación y la osteoporosis.
13) A los hombres mayores los ayudará a evitar problemas prostáticos, de vejiga y cardiovasculares.
14) En enfermedades reumáticas como la artritis, el aporte de zinc, magnesio y manganeso estimula las glándulas suprarrenales para producir “cortisona” natural.
15) Estos tres minerales activan la secreción de hormonas sexuales.
16) Estos mismos actuan como precursores de la insulina.
17) No engorda, no tiene contraindicaciones y no produce efectos nocivos secundarios.
FORMA DE CONSUMO: Ponga media cucharada sopera de melaza en la preparación de la “Súper colada de LAI” que esta compuesta por: Quinua, maca, algarrobo y el amaranto. Tómela todos los días como el desayuno de La Alimentación Inteligente. Endúlcela con “La miel de LAI” de abejas o estevia en hipoglicemia o diabetes.