Lecitina de LAI

1) Esta presente en todas las células de nuestro cuerpo y es esencial para la estructura de los tejidos nerviosos. Forma parte de la cubierta mielínica de los nervios y de las neuronas del cerebro siendo aconsejable para las personas neviosas e irritables.

2) PROTEJE CONTRA LOS RADICALES LIBRES por la acumulación de una gran cantidad de materias toxicas en las células y sus membranas

3) REDUCE ENFERMEDADES CARDIOVASCULARES minimizando el impacto cardiovascular de las grasas dietéticas.

4) GARANTIZA LA SALUD HEPÁTICA  La lecitina evita la cirrosis hepática inducida por el alcohol. El hígado tiene que filtrar una gran cantidad de toxinas diariamente, por tanto, contribuye a su buen funcionamiento.

5) Ayuda a la prevención de la irritación causada por el consumo de analgésicos como la aspirina y anti inflamatorios como el ibuprofeno que pueden provocar lesiones gastrointestinales e incluso hemorragias.

6) ES LA MEJOR FUENTE DE COLINA la colina es una fuente altamente bio – disponible para el crecimiento celular y el desempeño físico y mental. Este nutriente es esencial y vital para el cuerpo  pero no se produce en las cantidades adecuadas, por lo cual su consumo es indispensable.

7) Evita los problemas de salud provocados por insuficiencia de colina Los bajos niveles de colina se traduce en trastornos como deficiencia renal, cáncer hepático, escasa producción de glóbulos rojos e hipertensión.

8) AUMENTA LA SALUD REPRODUCTIVA La deficiencia de lecitina provoca infertilidad, restaurando el funcionamiento de las células espermáticas y ampliando la habilidad de entrada y fertilización del óvulo por parte de la esperma.

9) ESTIMULA EL DESEMPEÑO EN DEPORTES DE RESISTENCIA Cualquier  persona que participe en deportes de resistencia deben consumir la lecitina. Los niveles de la sustancia mencionada disminuyen durante las extensas jornadas de ejercitación.

10) MEJORA EL FUNCIONAMIENTO CEREBRAL La colina produce la acetilcolina, neurotransmisor exclusivo de gran parte del sistema nervioso, el cual contribuye al control de la memoria, aprendizaje y tonificación muscular”. La fosfatidilcolina, apoya al cerebro y sistema nervioso, permitiendo que los antioxidantes crucen la barrera sangre/cerebro. Regenera y revive las células cerebrales perezosas

11) Es un regenador de cada parte del cuerpo y de la mente

12) Disuelve los depósitos de colesterol adheridos a las venas y arterias.

13) Aumenta la digestibilidad y absorción de los nutrientes

14) Mejora el metabolismo de las grasas por su acción emulsificante.

15) Corrige la debilidad sexual porque en su composición se encuentra el Sitosterol, que es precursor de la Testosterona que activa la libido.

16) Aporta un antioxidante importante: la vitamina E.

17) Suministra fósforo orgánico en forma directamente asimilable lo que la

Convierte util para el estrés, falta de memoria, agotamiento físico y mental.

18) Ayuda a la absorción de las vitaminas A, D, E, y K